Cursos intensivos Cisdet

CURSOS INTENSIVOS CISDET

Cada vez es más importante que todos los implicados, organización y empleados,  sean conscientes  de que la formación  es una inversión. Una apuesta que nos permite diferenciarnos de nuestra competencia,  una garantía de tener a los mejores profesionales del sector en la compañía y también  se puede  decir que es un buen método de motivación hacia los empleados porque les ofrece herramientas de mejora para conseguir los mejores resultados de manera óptima y  evitando frustraciones que a la larga pueden generar un mal clima laboral.

En Cisdet existen muchos tipos de cursos, masters, cursos superiores, especialidades, etc. Programas que, por duración, no siempre se adaptan a vuestras necesidades. Quizá en un momento concreto de vuestro desarrollo profesional, necesitáis algún tipo de curso intensivo o píldora informativa que sea más breve y concreta. Algo muy especializado y en un tarro muy pequeño, ya que disponemos de muy poco tiempo para adquirir esos conocimientos y debemos ponerlos en práctica al momento.

 

PÍLDORAS FORMATIVAS EN RECURSOS HUMANOS

Para aprender todo lo que necesitas en formaciones de entre 6 a 10 horas. ¡Elige una de nuestras 20 píldoras!

 

ESPECIALIZACIONES INTENSIVAS EN RECURSOS HUMANOS

Nos dirigimos a personas del área de Recursos Humanos que necesitan tener una visión global de la empresa y de su organización, y específica de cada uno de los procesos de Recursos Humanos. Te acercamos 6 procesos fundamentales del Sistema Integral de Recursos Humanos. ¡Estas solo a 80 horas de convertirte en un especialista de la mano de los mejores profesionales y expertos! ¿A qué esperas?

 

PSICOLOGÍA Y RECURSOS HUMANOS

Volvemos a hablar de personas, personas y personas. Cisdet lanza esta nueva rama centrada en la gestión emocional de las relaciones interpersonales, que son, al fin y al cabo, las que nos dan y nos quitan felicidad.

Programas y talleres de 6 Horas, con los mejores profesionales del mundo de la Psicología y del Capital Humano. Te acercamos a 6 instantes fundamentales para intentar contribuir a tu felicidad personal y en el mundo organizacional.

 

FOCUSED MASTER PROGRAMS: FMP

Programas integrales en todas las áreas, realizables en 150H y que completan e incluyen todo lo necesario para tener una visión similar y poderosa de lo que cualquier programa Máster no intensivo nos aportaría.