Comunicación Interna y RRHH

Comunicación Interna y RRHH. boton pildoras footer

Dirigido a..

A personal del área de RRHH y de cualquier área de la empresa relacionada, o a cualquier persona interesada en la comunicación, motivación, marca personal y en el marketing como herramienta de RRHH. En establecer una vía de comunicación entre gestión, desarrollo, sistemas y procesos.

separador

Objetivos

Determinar los factores clave de éxito para la definición y aplicación de un plan de marketing interno en la organización que contribuya a la implicación de todos sus miembros, a la integración de áreas y a la unión del negocio y operaciones desde una perspectiva de lenguaje común.

separador

Cisdet recomienda… 

Hoy en día las empresas necesitan difundir, informar y convencer para vender y comprometer a su personal en sus planes, causas, objetivos, metas y estrategias: visión, misión y valores. En un entorno mucho mas competitivo, además, las organizaciones se enfrentan el reto de retener a su personal con talento, a desarrollarlos y a ser capaz de captar el talento externo en base a una marca de referencia.

Debemos conocer herramientas que faciliten la máxima alineación de la misión, visión y valores de la organización con las voluntades y actitudes de sus miembros y trabajar para que un lenguaje común impere para la consecución de los objetivos.

separador

Duración 6 Horas || Precio a consultar

Modalidad Presencial y Online