Intensive Masters – FMP

Teléfono 0034 91 521 31 17

Centrados en la convicción y necesidad de desarrollar de manera intensiva a profesionales y personas en un mercado cada vez mas cambiante, el Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento, propone un nuevo modelo de formación profesional en continua adaptación, basada en la seguridad de aplicar de manera eficiente e inmediata todos aquellos conocimientos clave en la vida personal y profesional y contribuir tanto a su desarrollo y carrera como al alineamiento estratégico de Recursos Humanos y Organización: los Focused Máster Programs.

Los Focused Máster Programs son seis nuevos programas intensivos de 150 horas, relacionados con seis sistemas y entornos básicos en cualquier organización. Con estas 90 horas lectivas mas las 60 de trabajo y proyecto final del FMP os invitamos a adquirir en dos meses y medio todos aquellos conocimientos que en el día a día y en el desarrollo futuro necesita cualquier profesional y exige toda organización.

Focused Máster Program en Business Administration

Forma a expertos en todas las áreas y procesos básicos y principales de la Empresa y dotar de manera intensiva de todas las capacidades necesarias para gestión, dirección e integración hacia la eficiencia. Te acompañamos en tu camino hacia el éxito.

Focused Máster Program en Business Administration 2.0

Además de formar a expertos en todas las áreas y procesos básicos y principales de la Empresa y dotar de manera intensiva de todas las capacidades necesarias para gestión, dirección e integración hacia la eficiencia permite dominar las nuevas vías de desarrollo empresarial basadas en la Web 2.0

Focused Máster Program en Gestión de Personas

Formar a profesionales en las áreas de organización, de Gestión de Recursos Humanos y sus procesos clave. La Gestión de Personas de manera intensiva e integrada buscando el alineamiento estratégico con la organización.

Focused Máster Program en Gestión Innovadora de RRHH

Los continuos cambios tecnológicos y de gestión del talento y personas nos obliga a formarnos en nuevas técnicas que surgen en el área de recursos humanos tanto cognitiva como emocionalmente. Talento, comunicación, liderazgo, formación, retribución.. para una gestión innovadora de RRHH.

Focused Máster Program en Gestión Innovadora de Marketing: Social Media y Personas 2.0.

Determinar los factores clave de éxito para la definición y aplicación de un plan de marketing interno en la organización y en el nuevo escenario actual basado en la publicidad y reputación de marca 2.0. Del marketing base a los nuevos paradigmas de desarrollo incluidos en el Social Media y en los nuevos modelos de relación.

Focused Máster Program en Relaciones Laborales, Fiscalidad y Personas

Formar a profesionales en las áreas de organización, de Gestión de Recursos Humanos, Relaciones laborales, Fiscalidad tanto nacional como internacional y sus procesos clave. La importancia de la ley y las normas en la gestión de personas.