Cursos superiores

CURSOS SUPERIORES MADRID

Toda organización precisa de personas formadas y medios materiales para su posible desarrollo, además de una clara solvencia, eficiencia y transparencia hacia sus stakeholders desde el punto de vista de la gestión integral. Con la idea de formar a profesionales perfectamente capacitados para dirigir, atraer, retener y desarrollar eficientemente, en un futuro cercano, a otros profesionales del mundo de Recursos Humanos, así como de conseguir personas que puedan dirigir y crear cualquier tipo de sociedad desde el punto de vista global con probada capacidad y solvencia, CISDET os propone diferentes cursos de formación: cursos superiores en gestión estratégica de la empresa, cursos de gestión de recursos humanos y cursos universitarios, así como un amplio portfolio en habilidades y gestión. Con Cisdet puedes formarte en los mejores cursos de recursos humanos en Madrid.

 

CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS

 

CURSO UNIVERSITARIO

Nuestros cursos superiores universitarios, son cursos superiores de recursos humanos o módulos especializados en los procesos de RRHH y sus interacciones en la empresa para postgraduados, especialistas de todos los niveles, profesionales con poca, media o mucha experiencia de media y con una duración de 400H. Son programas especializados que, además, siempre pueden ser realizados como complemento a cualquiera de los masters de Cisdet y que están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.

¿QUE ES UN CURSO UNIVERSITARIO?

Los Cursos Universitarios, son programas aprobados por cada universidad o por escuelas privadas en colaboración con una universidad, contando con el reconocimiento de ambas instituciones.

CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS CISDET

Cisdet- Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento y la Universidad Rey Juan Carlos se unen para proponer una nueva visión de los Recursos Humanos enfocada a la especialización y a formar expertos de Recursos Humanos en sus áreas fundamentales y proponen 4 Cursos Superiores Universitarios de Especialización en Recursos Humanos.

Estos cursos superiores, están dirigidos a personas del área de Recursos Humanos que necesitan tener una visión global de la empresa y de su organización, y específica de cada uno de los procesos de Recursos Humanos. Estos cuatro cursos para recursos humanos, son cuatro guías de los principales procesos de Recursos Humanos que contribuyen a su integración apostando por su valor en las organizaciones. Garantizamos profesionales especialistas del mundo de los Recursos Humanos con un lenguaje común y el mejor conocimiento en la gestión de todos sus procesos y relaciones, fruto de estos cursos de gestión de recursos humanos.

Cuatro programas fundamentales de 400h cada uno, acerca de los 8 procesos principales del Sistema Integral de Recursos Humanos certificados por el Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento y por la Universidad Rey Juan Carlos. Si buscas un curso de recursos humanos presencial, esta es tu mejor opción.

CURSOS UNIVERSITARIOS ONLINE

Nuestros cursos superiores universitarios cuenta con la modalidad cursos recursos humanos presencial, para empresas que así lo soliciten en grupos cerrados incompany, modalidad blended para el mismo perfil de alumno y por último, el curso universitario online o curso universitario a distancia, que está abierto a cualquier persona que quiera cursarlo o solicitarlo y que se imparte a través del Campus virtual de Cisdet.

 

CURSOS SUPERIORES CISDET

Para completar tu formación en el mundo de los Recursos Humanos, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cursos superiores relacionados con el Capital Humano, que hemos diferenciado en dos bloques.

 

CURSOS DE GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Conoce cualquier proceso clave de Recursos Humanos de manera integrada y sencilla.

CURSOS POTENCIADORES DEL
CAPITAL HUMANO

Porque los conocimientos necesitan de las mejores habilidades. Negociar, motivar, liderar, solucionar conflictos.

IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Con el rápido avance del mundo empresarial, el Capital Humano se ha posicionado como uno de los factores clave para el desarrollo y valor adicional de las organizaciones en relación a la competencia. Poco a poco nos convertimos en actores y espectadores de uno de los acontecimientos más apasionantes de nuestro tiempo: la transformación de los recursos humanos como sistema integral dentro de las organizaciones.

La contribución de las competencias emocionales como indispensable potenciador de las competencias cognitivas, nos invita, inevitablemente, a perder la antigua percepción del individuo (trabajador) como un ser mecánico y encasillado en un proceso productivo, para dar más peso a su contribución intelectual en todos los niveles. Estas son algunas de las áreas que no debemos perder de vista:

CURSOS SUPERIOR EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

El mundo de la empresa está cambiando. Los últimos acontecimientos relacionados con la economía mundial, y el ineludible poder de creación y desarrollo que tienen las personas, convierten al Capital Intelectual, basado en personas, en la fuente de la que emanarán las nuevas organizaciones predominantes en el sorprendente panorama económico que nos regala la segunda década del s.XXI.

CURSOS EN CAPITAL HUMANO

En estos tiempos, y con el rápido avance del mundo empresarial, el Capital Humano, como integrante del Capital Intelectual, se ha posicionado como uno de los factores clave para el desarrollo y creación de valor de las organizaciones en relación a la competencia. Poco a poco nos convertimos en actores y espectadores de uno de los acontecimientos más apasionantes de nuestro tiempo: la transformación de los recursos humanos como integrante fundamental del nuevo panorama económico-social de cualquier empresa.

OTROS CURSOS RELACIONADOS CON RECURSOS HUMANOS

La contribución de las competencias emocionales como indispensable potenciador de las competencias cognitivas, nos invita, inevitablemente, a perder la antigua percepción del individuo (trabajador) como un ser mecánico y encasillado en un proceso productivo, para dar más peso a su contribución intelectual en todos los niveles.

Este aspecto, la importancia de las personas como tal y sus actitudes, nos obliga a proyectar una Gestión de Personal basada en nuevos modelos de comportamientos y valores, y ambientes de mejora en innovación continua dentro de un esquema organizacional más abierto, informal y flexible, y en el cual las relaciones persona/persona y persona/empresa se intuyan de manera nueva e ilimitada. Todo esto exigirá un perfil renovado del papel del Director de RRHH y una Gestión del Talento de acuerdo con las exigencias del futuro. Se trata de transformar talento en realidad. Y para ellos tienes a tu disposición nuestros cursos en capital humano.

Con tu experiencia, conocimientos y desarrollo de habilidades, y nuestros cursos en relacionados con recursos humanos como el curso de gestión de personal, contribuirás a que el mundo del Capital Humano pueda convertirse definitivamente en una de las macro competencias principales que contribuya a crear un nuevo modelo de gestión, a transformar la antigua cultura organizacional y a consolidar las nuevas propuestas basadas en lideres y directores capaces de llevar a cabo la idea de la mejora continua y de administrar talentos en busca de una futura dirección competitiva y solida.

 

OTROS CURSOS CISDET

Desde CISDET, además de ser especialistas en la Gestión de Recursos Humanos, proponemos una serie de cursos superiores relacionados con la gestión general de la empresa y que pueden completar cualquiera de los cursos o másters de recursos humanos superiores, o servir por si mismos como un fantástico complemento al conocimiento y desarrollo de aquellos profesionales que deseen alguna formación especializada en cualquier ámbito de la empresa. En Cisdet contamos también con cursos rápidos de recursos humanos y más, Cursos Intensivos para que aprendas de la manera más profesional e íntegra.

 

  • Gestión Estratégica
  • Gestión Financiera
  • Gestión por Procesos
  • Gestión Comercial y Marketing
  • Gestión de Calidad
  • Gestión Jurídica
  • Gestión Medioambiental