Convierte tu idea en un éxito: cómo crear un empresa

Convierte tu idea en un éxito: cómo crear un empresa.  boton pildoras footer

Dirigido a..

A todas aquellas personas emprendedoras, con ideas, con ganas de crear una empresa o con una idea que desarrollar y planificar. A aquellas personas que creen que en tiempos de crisis es cuando surgen las mejores ideas y se sienten valientes para desarrollarlas.

separador

Objetivos

Recorrer los procesos básicos de creación de una empresa, desde los tramites administrativos iniciales y los sucesivos impuestos periódicos, a la planificación estratégica, contratación y ordenación de medios, y al retorno que tiene la inversión en los mismos.

separador

Cisdet recomienda… 

El mercado esta necesitado de buenas ideas. Productos y servicios nuevos o aquellos antiguos desarrollados desde una nueva perspectiva, uso o ilusión. Pero para materializar una buena idea necesitamos estructurarla tanto en planificación y estrategia como en identidad jurídica. Cansados de dudar a cada paso y de no tener una guía clara sobre como crear una empresa y desarrollarla, te enseñamos todo lo imprescindible: desde la idea y desarrollo a la documentación administrativa necesaria e impuestos a presentar.

separador

Duración 10 Horas || Precio a consultar

Modalidad Presencial y Online