Kit de Supervivencia para no Financieros

Kit de Supervivencia para no Financieros. boton pildoras footer

Dirigido a..

A todos aquellos profesionales no financieros de cualquier área funcional con independencia de su experiencia y su nivel jerárquico dentro de la empresa. En una sola frase: dirigido a cualquier profesional que quiera desarrollar un buen criterio financiero para la correcta toma de decisiones de índole empresarial.

separador

Objetivos

Dotar al alumno de los conceptos financieros básicos que todo profesional debe conocer para desempeñar su actividad profesional con éxito en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa.

separador

Cisdet recomienda… 

Tener y facilitar una visión integrada de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas es imprescindible para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa en cualquiera de sus áreas.

Partiendo de los conceptos contables fundamentales financieros y desarrollándolos y estudiándolos , los asistentes podrán adquirir la capacidad necesaria para poder preparar, analizar e interpretar la información contenida en los principales estados financieros de la empresa: balance de situación, cuenta de resultados y flujos de caja.

separador

Duración 6 Horas || Precio a consultar

Modalidad Presencial y Online