Sistema de Enseñanza

Las diferentes modalidades son impartidas mediante clases interactivas, prácticas, siempre sobre una base teórica sólida, en las que se pretende que el alumno se sienta parte de una organización en la que tiene que implementar poco a poco los diferentes procesos, estrategias, sistemas, etc…

En definitiva, todos aquellos retos que de la formación se irán desprendiendo son aquellos que el profesional se encontrará a lo largo de las diferentes etapas de su vida profesional. Todo ello se afrontará desde diferentes ambientes, participando tanto de manera individual como en grupos de trabajo.

Nuestro objetivo es que el alumno pueda implementar al día siguiente en la organización a la que pertenezca todo lo que ha aprendido, ya sea un proceso concreto de Recursos Humanos, la integración de varios, una metodología de diagnóstico, hacer una auditoría de Recursos Humanos o un Cuadro de Mando Integral. Aprender a crear una organización desde cero a cien, medirla bajo la consigna de que todo aquello que no se mide no se mejora y establecer sistemas de objetivos claros que nos marquen de donde partimos y hacia donde vamos. Pretendemos un aprendizaje práctico, útil y sencillo, que permita cumplir las aspiraciones del asistente y que permita también un claro retorno de la inversión a él mismo o a la empresa que ha decidido su formación ene este ámbito.

Transformamos Talento en realidad organizativa.

Los alumnos adquirirán las metodologías, conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para su desarrollo profesional, apoyándose en varias dinámicas, metodologías y técnicas:

 

ü Profesores y ponentes: de primer nivel nacional e internacional, consultores y directores de grandes compañías y multinacionales, con un profundo knowhow y un background de primera línea en el mundo de consultoría. Constante interacción y contacto con los formadores.

 

ü Metodologías: Método expositivo, entrenamiento en habilidades, sesiones y prácticas de coaching, outdoor training, método del caso, evaluación individual de aptitudes, personalidad, competencias, motivación y talento. Equipos de trabajo. Debates y coloquios y foros de debate sobre temas relacionados.

 

ü Cursos Universitarios: Convenios de certificación con universidades. Cursos acreditados. Consulta nuestros cursos universitarios de especialización certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.

 

ü Documentación: amplia, detallada y completa que formará parte de su biblioteca empresarial durante muchos años. Temarios realizados íntegramente por un grupo de consultores empresariales de primer nivel, proporcionando unicidad, coherencia y un lenguaje común fundamental en el desarrollo de cualquier formación: Profesores y contenidos perfectamente integrados.

 

ü Prácticas: Resolución de casos, practicas y ejercicios, Role-playing y video-training.

 

ü Foros, seminarios y conferencias: Foros profesionales internos de consulta e información constante. Asistencia a seminarios y conferencias.

 

ü Idiomas: Formación en español, inglés o portugués.

 

ü Eventos:Eventos Cisdet + Plataforma Cisdet&Wobi: acceso a los eventos mundiales de las personas más relevantes del mundo empresarial, a WOBI business TV, Memberships y Magazine.

 

ü Exámenes y pruebas: Pruebas de conocimientos en cada bloque. Prueba final de conocimientos para medir las necesidades pendientes y basar el repaso y cierre del curso en dichas carencias.

 

ü ProyectoS de fin de Máster con jurado mixto.

 

ü Modalidades:presencial, e-learning, blended learning e incompany. Tú eliges!

 

ü Campus Virtual Cisdet:Estudia con nosotros desde donde quieras y cuando quieras. 24H.

 

ü Becas:Consulta nuestras “Becas Talento” para Masters y nuestras “Becas People” para Cursos Superiores.

 

ü Etc..