Curso Intensivo para Emprendedores

Curso Intensivo para Emprendedores

 

Hoy queremos presentaros el nuevo Curso Intensivo para Emprendedores que tendrá lugar los días 11 y 12 de Enero de 2019, y en el que pretendemos ayudaros a todos aquellos que queráis crear una empresa, lanzar una idea y estructurarla desde 0 a 100 desde el punto de vista estratégico y de personas, comercial, administrativo y estructural.

Os mandamos a continuación la información referente a este catálogo para emprendedores, que tendrá una duración de 10 horas.

 

 

CURSO INTENSIVO PARA EMPRENDEDORES: 

Programa:

Duración: 10 horas

Horario: Viernes de 16-21h y Sábado de 9-14h.

Lugar: Madrid

Dirigido a: A todas aquellas personas emprendedoras, con ideas, con ganas de crear una empresa o con una idea que desarrollar y planificar. A aquellas personas valientes para desarrollarlas y con la ilusión de crear algo nuevo, mejorar lo que ya existe, o  vivir una apasionante aventura.

A todos los emprendedores o a los que ya se han embarcado en esta maravillosa aventura, o a las personas con la curiosidad en aprender a crear planes estratégicos, cuadros de mando, imágenes de marca o conocer como se crea y desarrolla un departamento de RRHH. 

Objetivos: El mercado está necesitado de buenas ideas. Productos y servicios nuevos o aquellos antiguos desarrollados desde una nueva perspectiva, uso o ilusión. Pero para materializar una buena idea necesitamos estructurarla tanto en planificación y estrategia como en identidad jurídica. Cansados de dudar a cada paso y de no tener una guía clara para crear una empresa y desarrollarla, te enseñamos todo lo imprescindible: desde la idea, desarrollo y arranque efectivo a la documentación administrativa necesaria e impuestos a presentar.

Catálogo: http://www.cisdet.es/wp-content/uploads/2018/10/Intensivo-emprendedores_como-crear-una-empresa.pdf

Cualquier aspecto a profundizar más sobre el programa, contenidos u otra cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas.

¿Quieres inscribirte en esta formación?

¡Te esperamos!

Deja un comentario