Curso Intensivo para Emprendedores

Curso Intensivo para Emprendedores

 

Hoy queremos presentaros el nuevo Curso Intensivo para Emprendedores que tendrá lugar los días 11 y 12 de Enero de 2019, y en el que pretendemos ayudaros a todos aquellos que queráis crear una empresa, lanzar una idea y estructurarla desde 0 a 100 desde el punto de vista estratégico y de personas, comercial, administrativo y estructural.

Os mandamos a continuación la información referente a este catálogo para emprendedores, que tendrá una duración de 10 horas.

 

 

CURSO INTENSIVO PARA EMPRENDEDORES: 

Programa:

Duración: 10 horas

Horario: Viernes de 16-21h y Sábado de 9-14h.

Lugar: Madrid

Dirigido a: A todas aquellas personas emprendedoras, con ideas, con ganas de crear una empresa o con una idea que desarrollar y planificar. A aquellas personas valientes para desarrollarlas y con la ilusión de crear algo nuevo, mejorar lo que ya existe, o  vivir una apasionante aventura.

A todos los emprendedores o a los que ya se han embarcado en esta maravillosa aventura, o a las personas con la curiosidad en aprender a crear planes estratégicos, cuadros de mando, imágenes de marca o conocer como se crea y desarrolla un departamento de RRHH. 

Objetivos: El mercado está necesitado de buenas ideas. Productos y servicios nuevos o aquellos antiguos desarrollados desde una nueva perspectiva, uso o ilusión. Pero para materializar una buena idea necesitamos estructurarla tanto en planificación y estrategia como en identidad jurídica. Cansados de dudar a cada paso y de no tener una guía clara para crear una empresa y desarrollarla, te enseñamos todo lo imprescindible: desde la idea, desarrollo y arranque efectivo a la documentación administrativa necesaria e impuestos a presentar.

Catálogo: http://www.cisdet.es/wp-content/uploads/2018/10/Intensivo-emprendedores_como-crear-una-empresa.pdf

Cualquier aspecto a profundizar más sobre el programa, contenidos u otra cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas.

¿Quieres inscribirte en esta formación?

¡Te esperamos!

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario