Nueva convocatoria online 21 julio 2014: Especialización: El proceso de Formación y Desarrollo

Nueva convocatoria online 21 julio 2014: Especialización: El proceso de Formación y Desarrollo

banner especializacion mini barras

Cuando hablamos de Talento debemos considerar no solo si identificación o atracción, sino su retención y desarrollo dentro de la organización. Y retener el talento y a los empleados más destacados en cualquier compañía, no solo se consigue con una justa remuneración sino que además tienen que sentirse valorados e integrados dentro de la misma. Para ello, Recursos Humanos juega un papel fundamental dentro de cada organización.

Identificar y desarrollar el talento en nuestra organización debe convertirse en una de las premisas estratégicas fundamentales. Para conseguirlo es fundamental saber identificar las necesidades formativas de nuestros trabajadores, saber elaborar e implantar un plan de formación anual que abarque las competencias cognitivas y aquellas emocionales que normalmente conocemos como blandas y que conforman, por ejemplo, el liderazgo, la gestión del tiempo, etc.  Además, también es importante el  saber medir si el tiempo, presupuesto, la formación seleccionada, el proveedor escogido, etc. han sido los más adecuados tanto para alcanzar los objetivos estratégicos del propio departamento de  recursos humanos como los de la compañía. 

En todo ello y en mucho más profundiza Cisdet, Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento en uno de sus seis  cursos de Especialización: El Proceso de Formación y Desarrollo.  Dicha formación tiene una duración de 30 horas y el próximo lunes, día 21 de julio comienza una convocatoria en modalidad online. Si estas pensando en ampliar tus conocimientos dentro del área del Recursos Humanos o en reciclarte, con este curso aprenderás desde metodologías y herramientas estratégicas relacionadas con el Cuadro Integral de Mandos y el proceso completo de formación hasta como descubrir a las personas con alto desempeño en la organización y como medir los procesos de formación y desarrollo de cara a presentar los resultados en un comité de empresa. Todavía estas a tiempo de inscribirte!! Solicita más información en  www.cisdet.es  o en el teléfono 91 521 31 17.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario