¿Cómo tienen que ser los tuits de los emprendedores?

¿Cómo tienen que ser los tuits de los emprendedores?

Cuando una persona emprende libera ideas que tenía almacenadas en su cabeza para hacerlas realidad. Esto se podría trasladar a la Twitter para hacer de la red de microblogging su mejor plataforma de cara a sus clientes. ¿Qué debe tuitear una persona emprendedora? A continuación algunas ideas que podrías tuitear mientras tus clientes o partners te siguen.

Una señal de que la persona que se está iniciando en los negocios es alguien que se encuentra al día en la actualidad es cuando comparte noticias publicadas de medios e incluso se atreve a hacerlas él mismo en un soporte personal. Sin embargo, si lo que quiere es llamar la atención de tu follower, hacerte eco de spots o anuncios que te hayan llamado la atención es una buena idea. Así podrás compartir buenos ejemplos de Marketing –mientras tú haces el tuyo-.

Un factor a tener en cuenta cuando sigues a alguien por una red social es la afinidad que podéis llegar a tener. Así, compartir tus últimas adquisiciones como música, prendas de ropa o productos tecnológicos te acercarán más a tus clientes.

Y si lo que quieres es fomentar el feeback con las personas que sigues, hacer reply de forma regular o retuitear preguntas que ellos formulen es una forma de crear lazos a través de la red.

Por otro lado, las citas o frases célebres del libro que estés leyendo hará ameno el time line de tu seguidor al mismo tiempo que no dejas de ser un usuario activo, un usuario útil e interesante.

Finalmente mucha gente piensa que publicar información privada, instantáneas o ideas personales del día a día puede ser un error empresarial, cuando no es así. Una buena imagen personal permite abrirte en redes sociales sin miedo alguno, siempre usando como base el respeto y los buenos modales.

Vía:forbes.es

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario