“La vida y la empresa: una cuestión de objetivos” – Martes 9 a las 20.30h. Teatro El Silo (Pozoblanco, Córdoba). Ponente: Javier Muñoz

“La vida y la empresa: una cuestión de objetivos” – Martes 9 a las 20.30h. Teatro El Silo (Pozoblanco, Córdoba). Ponente: Javier Muñoz

Estimados amigos,

Queremos invitaros a la Conferencia que este martes dará Javier Muñoz, Director de Cisdet, titulada: “La vida y la empresa: una cuestión de objetivos”.

Tendrá lugar en el teatro El Silo (Pozoblanco, Córdoba), este martes día 9, a las 20.30h. La conferencia formará parte del Congreso de Emprendimiento y Empleo “Pozoblanco Inspira”, que durante dos días se convertirá en el punto de encuentro entre empresarios, universidades y emprendedores en Los Pedroches.

“La vida y la empresa: una cuestión de objetivos”

Martes 9, a las 20.30h.

Teatro El Silo, Pozoblanco, Córdoba

 

Sobre el ponente:

– Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Alcalá de Henares. (2003)

– Máster en Tributación y Asesoría Fiscal (2007)

– Máster Executive en Recursos Humanos (2009)

Actualmente Director General de Petrol Union Consultores, consultoría internacional de negocio, Director General de Cisdet (Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento), primera escuela de negocios especializada en Recursos Humanos, y profesor titular de varios programas sobre estrategia empresarial, competencias y habilidades.  Además, es ponente habitual en varias empresas y foros especializados, así como asesor en materia de organización, estrategia y recursos humanos.

Escritor de “Seminarios de Recursos Humanos” (2 vol, editados en español y portugués) (2010), Diario de un Africano (2008), y de varios artículos de opinión en revistas especializadas.

Más de 14 años de experiencia en mercados internacionales en el ámbito de la consultoría, planificación estratégica, gestión integral de recursos humanos, y gestión por procesos.

¡Os esperamos a todos!

Un saludo,

 

Deja un comentario