Nuevas convocatorias: Masters Cisdet

Nuevas convocatorias: Masters Cisdet

CISDET1ST

¿Quieres ser uno de los mejores profesionales en Recursos Humanos? Ven a conocernos. Cisdet, primera escuela de negocios especializada en Recursos Humanos.

Un nuevo entorno laboral nos rodea, las compañías no solo buscan alcanzar sus objetivos sino posicionarse en el mercado como una gran marca y convertirse e una de la mejores empresas para trabajar. Solo así atraerán al mejor talento. Para ello son conscientes de la importancia en la gestión dentro de su organización.

La generación millennials está pisando fuerte y revolucionando toda la sociedad. Sus pensamientos centrados principalmente en la importancia del prestigio y del reconocimiento están calando hondo en la sociedad produciendo un nueva “revolución” en el ámbito laboral y empresarial.

En Cisdet, primera escuela de negocios especializada en Capital Humano y en el desarrollo de profesionales de Recursos Humanos, somos muy conscientes de que el motor de la sociedad y de las empresas son las personas y de que el Capital Intelectual se ha convertido en una de las fuentes principales de avance y conocimiento para el desarrollo de las organizaciones. A través de nuestros cursos buscamos potenciar el desarrollo del talento de las personas, su innovación y su creatividad, además de transmitirles a todos nuestros alumnos cuales son los pilares de una gestión eficiente dentro de cualquier organización.

Para todos aquellos profesionales que quieran centrar su carrera profesional en el mundo de los RRHH o quieran dar un salto cualitativo en su vida laboral. Desde Cisdet les queremos invitar a que conozcan nuestros Máster en RRHH y nuestro Máster en Marketing para RRHH, que comenzaran en el mes de Septiembre. Para ello vamos a llevar a cabo, el próximo día 10 de julio a las 11:00h, una presentación online en la que todos aquellos interesados podrán conocer nuestro sistema educativo, temario de los programas, modalidades de impartición, etc. Si quieres asistir solo tendrás que inscribirte a través de nuestra página web www.cisdet.es . ¡¡¡Te esperamos!!!

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario