Nuevo año.. Nuevo Centro de Formación!

Nuevo año.. Nuevo Centro de Formación!

Comenzamos el año con buen pie.. y queremos compartirlo contigo!

Cisdet- Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento abre nuevo centro formativo en la Calle Alcalá 52 de Madrid. En pleno centro de la ciudad, y vecino de edificios tan significativos y carismáticos como el Ayuntamiento de Madrid, Correos, la Puerta de Alcalá o la Bolsa de Madrid, añadimos un nuevo centro formativo a los ya existentes en la Calle Hernani y Plaza de Carlos Trias Beltran.

Con un amplio número de salas de alta capacidad y centro de conferencias, esperamos que este centro se convierta en tu nuevo lugar de referencia en la formación y desarrollo de Recursos Humanos, o en aquel lugar de debate donde dar solución a los nuevos retos en las areas del Capital Intelectual y Capital Humano que se nos vayan planteando.

Cisdet Alcalá 52 reducida

Esperamos tu visita! Estaremos encantados de recibirte!

Ademas, en linea con la apertura de este nuevo centro, lanzamos un nuevo modelo de catálogo formativo más cómodo y sencillo, orientado a aquellas formaciones que más exito han tenido en el año 2013 y a aquellas dinámicas que tendrán más importancia en la Gestión de Personas en este nuevo 2014, asi como dos nuevas lineas formativas: “Especializaciones Recursos Humanos” y “Psicología y Recursos Humanos” 

CISDET PORTADA 2014

Descargar Cisdet “Catálogo Rápido 2014”

Esperamos que estos programas puedan ser de tu interes y podamos verte muy pronto! Estamos a tu disposicion para cualquier duda que te pudiera surgir!

Seguimos creciendo juntos…

www.cisdet.es
info@cisdet.es

Teléfono de contacto- 0034 91 521 31 17

Calle Alcalá 52, 28014 MADRID
Calle Hernani 54, 28020 MADRID

Master en Recursos Humanos
Master Executive en Recursos Humanos
Modulo Superior Gestión Integral de Recursos Humanos
Modulo Superior Compensación y Beneficios
Focused Master Programas
Pildoras Formativas 2014
Especializaciones RH
Psicología y RH

 

 

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario